jueves, 27 de enero de 2011

Alpes italianos


AHORA PASAMOS DE LAS CALIDAS PLAYAS DE PUNTACANA AL FRIO DE LOS ALPES!

Madonna di Capiglio





Este fue un viaje que hize hace poco, fui a esquiar a las Dolomiti di Brenta un espectacular lugar situado en Milan mas concretamente en Madonna di Campiglio una impresionante y magnifica estacion de esqui.

Era una de las estaciones situadas en un valle en la montaña y las vistas te alegraban los ojos. La gente era bastante simpatica, trataban bien alos turistas.





Madonna di Campiglio, discreta y elegante país ubicado a metros de 1550 en el hermoso valle entre el grupo de los Dolomitas Brenta y los glaciares de la Adamello y Presanella, hoy en día es sin duda el número uno entre las estaciones de esquí italiano y uno de los más importantes del arco alpino todo.
Hoy en día la zona de esquí alarde 57 se levanta y se desarrolla a lo largo de 150 km de pistas con una capacidad de más de 31.000 personas por hora, 50.000 pies cuadrados del Parque de nieve, 40 km de esquí nórdico y, desde el próximo invierno 2011/2012, el vínculo con las laderas de Pinzolo (ya activa, sus esquís, Folgarida y Marilleva, que son las otras dos estaciones que estan al lado de Madonna di Campiglio.






Destacan muchas pistas en Madonna di Campiglio, muro Shumacker, Spinale Diretta, 5 Laghi, Canalone miramonti... donde se celebra todos lo años por stas fechas y pueden pasar los turistas y hacer una carrera.
Fernando Alonso, Felipe Massa y Giancarlo Fisichella fueron hace algun tiempo a Madonna di Campiglio.







No hay comentarios:

Publicar un comentario